InicioOpiniones de nuestros clientes

Opiniones de nuestros clientes.

03reduced
opinión Cristina Beltrán 01
opinión Cristina Beltrán 03

Les conozco hace mucho tiempo y he realizado bastantes obras con ellos. Si tuviera que valorarlos lo haría con un 10!. Trabajan muy bien, cumplen plazos y te solucionan cualquier problema. Yo siempre he tratado directamente con Ricardo Recas, quien además de un gran profesional es encantador, pero de todos los trabajadores que han estado en las obras no puedo decir sino cosas buenas. En resumen, si tienes que hacer alguna obra, no dudes en llamarlos!.

Cristina Bertrán de Lis
(El Viso, Madrid)

Hemos tenido la oportunidad de contratar con Construcciones Recas la realización de dos obras de bastante entidad y el resultado en ambas ha sido plenamente satisfactorio.

La primera una reforma total de un piso, le dimos las llaves al Sr. Recas que se encargo de todo, de principio a fin, solo tuvimos que escoger los materiales lo siguiente volver cuando estaba todo terminado y comprobar que con toda la obra se había realizado bien y en el tiempo previsto. Para nosotros, un alivio el no tener que coordinar los distintos trabajos que conlleva una reforma integral.

La segunda bien diferenciada de la primera era la total remodelación de la parcela de un chalet con la implantación de hormigón impreso y decoración completa de jardín y riego automatizado y se realizo de la misma manera que la anterior.

Por nuestra experiencia es plenamente recomendable y un gran profesional con gran experiencia para realizar todo tipo de trabajo. Desde aquí agradecerle su profesionalidad y su gran trato a nivel personal.

Isidro rubio
(Jardín en Guadalajara, reforma piso en calle Doctor Esquerdo )

Isidro Rubio 01
Isidro Rubio 02
Isidro Rubio 03
Opinión Juan Escalante 01
Opinión Juan Escalante 02
Opinión Juan Escalante 03
Opinión Juan Escalante 04
Opinión Juan Escalante 05
Opinión Juan Escalante 06

De Construcciones Recas me solicitan mi opinión sobre el trabajo realizado en mi domicilio y con mucho gusto paso a contar mi experiencia con la empresa.

Mi domicilio se localiza en Madrid en la calle José Abascal. El edificio es de 1944 y el estado de conservación es bueno, pero tiene 60 años.

El piso tiene 320 m2 y cuando encargue la reforma pactamos un plazo muy ajustado de tiempo y afortunadamente se cumplió escrupulosamente.

Establecimos un presupuesto con calidades muy detalladas que se mantuvo tanto a nivel de calidad como de cantidad, quiero decir que las características y marcas de los elementos a instalar fueron los establecidos en la memoria y las unidades instaladas se mantuvieron sin que en ningún momento pretendiesen modificarlas a su favor, sino todo lo contrario los cambios fueron a mi beneficio.

Estoy plenamente satisfecho con el trabajo de Construcciones Recas y si en algún momento alguien necesita alguna referencia particular sobre ellos estaré dispuesto a dársela.

Posteriormente hemos necesitado de ellos para pequeñas actuaciones y han acudido amablemente a ayudarnos.

Les recomiendo encarecidamente.

Juan Escalante
(Calle José Abascal)

Necesitábamos cambiar todo el suelo del exterior de una vivienda con calidad de casa revista. No era una labor fácil pero un amigo arquitecto me recomendó la empresa Recas. Destaco la ejecución en plazo, la respuesta inmediata, y sobre todo el compromiso de excelencia por hacer un trabajo bien hecho.

Juan M. De Mingo
(Obra en San Martin)

Juan m. de Mingo 02
Juan m. de Mingo 01
Manuel Blasco 01
Manuel Blasco 02
Manuel Blasco 03
Manuel Blasco 04

Desde hace años conozco a la empresa Construcciones Recas y al responsable de la misma, Ricardo, por varios trabajos menores que les habíamos encargado. Dado que las experiencias previas fueron buenas, en 2016 decidimos confiarles la reforma de nuestra nueva vivienda en Somosaguas (Pozuelo de Alarcón). La reforma de la vivienda de unos 200 m2 fue completa…y cuando digo completa me refiero a que no quedó «piedra sobre piedra»; Tabiques, suelos, carpintería interior y exterior, baños, cocina, sistema eléctrico, calefacción, telecomunicaciones, jardín…Absolutamente todo.

Desde el primer momento, con la preparación de presupuestos, ayuda en elección de materiales, distribución interior, etc, la atención fue perfecta. El resultado igualmente estupendo, ajustándose en plazos, costes y calidades a lo acordado y con una muy buena coordinación de los diferentes oficios que nos permitió entrar a vivir en nuestro nuevo hogar en el momento fijado. Como pequeño detalle final, me gustaría resaltar que al finalizar la reforma y sin previo aviso ni coste para nosotros, contrató un servicio de limpieza que dejó la vivienda impecable.

En resumen, recomiendo totalmente a la empresa Recas para quien quiera un trabajo serio, honesto y con una muy buena relación calidad-precio.

Manuel Blasco
(Somosaguas, Madrid)

Llevamos más de 3 años trabajando con Construcciones Recas y nuestra satisfacción es total, además de resultados altamente satisfactorios y precios muy competitivos, Ricardo es un profesional de primera, de respuesta rápida y eficaz, aportandonos en varias ocasiones soluciones, ideas y mejoras para reducir gastos a mi empresa en los distintos trabajos y reparaciones realizados.

Manoli Fraile Gazquez
(FSF FUENTEMAR 16 SL Coslada Madrid)

Opinión Manuela Fraile 01
Opinión Manuela Fraile 02
Opinión Manuela Fraile 03
Opinión Manuela Fraile 04
Opinión Manuela Fraile 05
Rosa Parames 01
Rosa Parames 02
Rosa Parames 03

Mi experiencia con Construcciones Recas fue buena. Me hicieron una reforma integral de una casa vieja y en 2 meses tenían todo hecho. Calidad buena. Me dieron buena opinion y siempre me informaron en todo momento. Lo recomiendo. Responsables y puntuales. Cumplieron con el trabajo acordado.

Rosa Parames
(Segovia centro)

Construcciones Recas ha llevado a cabo varios proyectos de obras en nuestra casa de campo. Además de ser un excelente profesional de la construcción, Ricardo escucha, aporta ideas y siempre ofrece soluciones personalizadas. Los, resultados han sido siempre estupendos.

Miguel Ángel Gallego
(Urbanización Caserío de Urgel, San Ildefonso)

01reduced
02reduced
03reduced
01reduced
02reduced
03reduced

Somos empresa con sede en Barcelona pero una planta en Madrid. Teníamos la necesidad de realizar una obra y tuvimos la suerte de contactar con Construcciones Recas.

Nos asesoraron desde el primer día, ofreciéndonos todas las posibilidades y encargándose tanto de los trabajos constructivos como de trámites con las compañía.

Estamos encantados y desde luego son nuestra referencia segura para Madrid.

Grupo Titan (Titanlux). responsable, Marta Tavira
(Polígono industrial Coslada, Madrid)

Hemos hecho con la constructora Construcciones Recas, entre otras, dos obras importantes y de las que estamos muy satisfechos.

La primera fue el cambio de caldera atmosférica y radiadores antiguos a caldera de condensacion y radiadores nuevos, todo ello con un sistema nuevo de programación por zonas en la casa. La obra se hizo en tiempo con un coste razonable. Cuando surgió alguna incidencia típica por la complejidad del proyecto, acudieron a solucionarlo rápido y sin coste adicional.

La segunda obra ha sido un parking exterior del que queríamos que fuera ligero y mimetizado con el entorno, pero seguro por estar al aire libre. Ha quedado tan bonito y estiloso que nos preguntaron varios vecinos por la empresa que lo hizo

Para siguientes obras pensamos seguir contando con Construcciones Recas ya que ademas de ser una empresa seria y fiable, aportan soluciones a problemas que surjan de cualquier tipo al contar con personal especializado y muy profesional que sabe lo que se trae entre manos.

María Menendez
(Urbanización Monteclaro, Pozuelo de Alarcón)

01reduced
02reduced
03reduced
04reduced
OFICINAS EN SEGOVIA

C/ Matabueyes Nº32
Parque Robledo – Local
40194. Palazuelos de Eresma. Segovia
administracion@construccionesrecas.com
Tlf: 921 014 001
Tlf: 609 018 178

OFICINAS EN MADRID

C/Monte Esquinza
28010. Madrid
recas@construccionesrecas.com
Tlf: 91 826 82 20
Tlf: 609 018 178

Información
close slider

Para cualquier duda, contacta con nosotros

He leído y acepto los términos legales de Construcciones Recas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento RICARDO RECAS CAMACHO

Dirección del responsable: C/ Baltasar Gracián, 4, CP 40006, Segovia (Segovia)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Abrir chat