InicioTu empresa de servicios y reformas en Segovia y MadridEmpresa de construcción. Todo tipo de reformas en Segovia y Madrid

NUESTRO SERVICIOSEn Reformas y Contrucciones Recas,

realizamos todo tipo de servicio relacionado directamente con la albañilería y construcción:

Demolicionesapertura y tapado de rozasdesescombrados…… realizados por profesionales, cuidando al máximo la limpieza y con el mayor esmero.

Tabiquería de ladrillo, realizada según las necesidades de cada estancia, trabajando con ladrillo cerámico hueco doble o sencillo dependiendo de las características y necesidades formando los tabiques con pasta de yeso y mortero de cemento, guarnecido de yeso negro y enlucido de yeso blanco, tendido a llana de forma tradicional por auténticos profesionales.

Tabiqueria

Tabiquería de cartón yeso (pladur)

La forma más sencilla de realizar la distribución de su vivienda, es mediante tabiques de Pladur por lo general están configurados por una estructura de acero galvanizado, protegida contra la oxidación sobre la que se atornillan a cada cara, una placa de Pladur de diferentes espesores (10, 13, 15, 19 y 25mm) las características de las placas pueden verse mejoradas, dependiendo de las necesidades (mayor resistencia al fuego,a la humedad, mayor dureza).
Las diferentes instalaciones necesarias, van introducidas por el interior de la tabiquería, incorporándose estas, durante la construcción de los tabiques en el interior de los tabiques, también se puede incluir aislante tanto térmico como acústico techos desmontable o de escayola, realizados de forma sencilla, mediante estructura metálica, pudiendo ser esta, oculta, semi oculta o vista, con diferentes acabados y colores.

Los techos desmontables o de escayola, permiten de una forma sencilla ocultar todo tipo de instalaciones, eléctricas, de climatización etc.

Revestimientos cerámicos para baños, cocinas etc

Una vez ocultas bajo roza las instalaciones, se procede a la preparación de los paramentos verticales para su posterior alicatado, en caso de ser necesario, se aplicara un enfoscado con mortero de cemento en las paredes para regularizar y aplomar, y así ayudar a la posterior colocación de forma correcta de los azulejos dependiendo del tipo de material cerámico, se tendrá en cuenta el mortero a utilizar para el recibido de los azulejos si es azulejo cerámico, se utilizara un cemento cola sencillo, si el material con el que se va a alicatar es un material poco o nada poroso, como pueda ser un porcelánico o rectificado, se utilizara un cemento cola FLEXIBLE, para los pavimentos, se utilizara el mismo criterio que para los revestimientos o alicatados, dependiendo del material, se elegirá un pegamento u otro.

https://www.construccionesrecas.com/wp-content/uploads/2020/08/cerámica.jpg

Somos tu empresa de construcción y reformas en Segovia y Madrid

Llámanos al 609 018 178 en cualquier momento...
OFICINAS EN SEGOVIA

C/ Matabueyes Nº32
Parque Robledo – Local
40194. Palazuelos de Eresma. Segovia
administracion@construccionesrecas.com
Tlf: 921 014 001
Tlf: 609 018 178

OFICINAS EN MADRID

C/Monte Esquinza
28010. Madrid
recas@construccionesrecas.com
Tlf: 91 826 82 20
Tlf: 609 018 178

Información
close slider

Para cualquier duda, contacta con nosotros

He leído y acepto los términos legales de Construcciones Recas

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS

Responsable del tratamiento RICARDO RECAS CAMACHO

Dirección del responsable: C/ Baltasar Gracián, 4, CP 40006, Segovia (Segovia)
Finalidad: Sus datos serán usados para poder atender sus solicitudes y prestarle nuestros servicios.
Legitimación: Únicamente trataremos sus datos con su consentimiento previo, que podrá facilitarnos mediante la casilla correspondiente establecida al efecto.Destinatarios Con carácter general, sólo el personal de nuestra entidad que esté debidamente autorizado podrá tener conocimiento de la información que le pedimos.
Derechos: Tiene derecho a saber qué información tenemos sobre usted, corregirla y eliminarla, tal y como se explica en la información adicional disponible en nuestra página web.
Información adicional: Más información en el apartado "SUS DATOS SEGUROS" de nuestra página web.

Abrir chat